Esta noche es la que más miedo me da de todo el año, es cuando más accidentes de coche hay. Esta noche todo el mundo ha bebido algo, incluso la guardia civil se habrá tomado su copita de anís con las campanadas. Espero que este año no pierda a ningún lector por culpa del alcohol…

Vamos a estrenar un año bisiesto muy completo, tendremos la Expo de Zaragoza, la Eurocopa de fútbol de Austria/Suiza y los Juegos Olímpicos de Beijing. Vete comprando una buena tele para disfrutar de tanto deporte!!!

Además, en nuestro caso es todavía más especial, porque será cuando nazca nuestra hija Anna. Dicen los chinos que el 8 es el número de la suerte (como para los españoles el 7), por eso piensan que todos los niños nacidos en este año serán afortunados. Así lo esperamos en casa, pero por si acaso ya le estamos preparando todo lo que pueda necesitar cuando llegue al mundo en el mes de mayo.

Mis predicciones de cara al nuevo año son optimistas, quiero pensar que mi hija vendrá a un mundo cada día más perfecto.

En el campo de la tecnología creo que será el año del “siempre conectados”, quizás llegue la tarifa plana de datos a los móviles (por culpa de las blackberrys y el iPhone), la venta de ordenadores de sobremesa bajará en picado, la televisión a la carta estará más cerca y la TDT comenzará a ser una realidad en el mercado español.

En lo personal estoy seguro que tendré un poco abandonado el blog por dedicarle más horas a mi niña, por fin me animaré a cultivar la fotografía (un hobby que siempre dejé abandonado y que este año ocupará el lugar que se merece) y me entrenaré para ser el mejor padre del mundo (no podré ser el más perfecto pero al menos lo pondré todo de mi parte).

Sólo me queda desearte una feliz entrada de año, que no te atragantes con las uvas (en muchas familias lo celebran con gajos de mandarina), recuerda meter un anillo de oro en tu copa cuando brindes por el nuevo año (trae suerte) y sobre todo ten mucho cuidado si sales con el coche. Mañana pasaré lista y no quiero que falte ninguno de vosotros.

Un fuerte abrazo a todos los fieles lectores y espero teneros otro años más por aquí…

Feliz Año 2008!!!