Felicitación (no)Real

Escrito el

por

Ya estaban tardando más de la cuenta la Familia Real en regalarnos su foto navideña. El año pasado ya pasaron a la historia por ser la primera foto oficial pasada por el photoshop (se rumorea que fue la reina) y este año han vuelto a caer en el mismo error, porque todo el mundo edita sus fotos pero al menos procuran que no se note mucho el trucaje.

Os dejo la foto oficial presentada por los reyes con todos los nietos (futuros mantenidos) y de los príncipes y sus niñas (futuras mantenidas y quizás la próxima reina):

No sé si te has dado cuenta que en la foto de los reyes con los nietos han hecho algunos arreglos, encuentras el fallo de la foto??? Venga, te dejo que lo vuelvas a mirar con detenimiento antes de que mires la siguiente foto donde lo tengo marcado…

No lo has visto? Mira bien bajo los pies de Leonor (a la derecha de la reina, la de la sonrisa sardónica), ves algo raro? Son los pies del rey pero algo no cuadra, verdad? Si los pies están ahí por qué el rey está tan a la izquierda de la foto??

Te dejo la foto retocada para que el rey aparezca en la posición original. Será una señal de aviso por parte de sus nietos para dejarle claro que pronto le quitarán del trono??? A donde mira la niña Sofía?? A su pobre futuro????

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.