Mojinos Escozíos – Pa pito el mío

Escrito el

por

Vuelven a la carga los rockeros más cachondos del panorama musical español: Mojinos Escozíos.

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=MI0LNhRw2iw[/youtube]

Si no los conoces quizás te resulten groseros y muy macarras, pero si eres uno más de sus numerosos y fieles seguidores seguro que estás de enhorabuena (también he descubierto que tienen su propio blog donde van dando sus últimas noticias).

No es el mejor de sus trabajos, de hecho van perdiendo mucha gracia con el paso de los años pero siempre viene bien para echar un rato y con un poco de suerte te ríes con alguna de sus letras.

En esta ocasión no han perdido ocasión de reírse de ellos mismo (como siempre, de hecho tienen sus propias tomas falsas de la grabación del videoclip.) y han empezado con la carátula del disco que es una parodia de la del último disco de Miguel Bosé – Papito.

Si es la primera vez que los escuchas te recomiendo que escuches primero su famoso Jerónima, una balada romántica (a su manera) que es el mayor exponente de lo que son capaces de cantar en un escenario, también tuvieron un éxito muy sonado hace menos tiempo y que aunque no llega a igualarlo si que tuvo su éxito, Al carajo.

Una respuesta a «Mojinos Escozíos – Pa pito el mío»

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.