Como bien dice el amigo Graciano Moya, ésto puede ser la noticia del año para los béticos:

Lopera vende el Betis por problemas con la justicia

[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=qkwRrYr6aZ8[/youtube]

No sabemos sus fuentes pero si sabemos que no es el único que está extendiendo la noticia por la red. Al parecer otros periodistas con buena reputación también están hablando de la venta del club a un joven empresario (que todavía no sabemos quién puede ser) y de los problemas que se le presentan a Lopera ante la Audiencia Nacional por financiación irregular y descapitalización.

Seguro que en unas horas tendremos más noticias en Marca, lo dudo en As porque allí está el corderito Carlos Cariño que es la viva imagen del estómago agradecido y servilismo en persona (todo lo que haga su Don Manué está bien hecho, penoso).

Actualizo:

Bueno, parece que ya tenemos más datos confirmados, como por ejemplo la identidad del supuesto comprador: Luis Castel Romero.

Un joven empresario, otro hombre hecho a si mismo, con gran vista para los negocios pero que no sabe nada de fútbol.

Qué es lo que necesita ahora el Betis? Un forofo o un empresario que coloque a profesionales en cada departamento? Yo lo tengo claro, quiero un empresario que confíe en profesionales y no a otro salvador de la patria.

Veremos a donde llega todo ésto, mientras tanto a Lopera se le complica la cosa con Hacienda y ya no se descarta que le espere pena de cárcel, al menos eso es lo que explica El Mundo.

Seguimos a la expectativa…