Es la primera vez que participo en un concurso para bloggers, de hecho últimamente tienen muy mala reputación porque la mayoría son estafas para ganar visitas.

Y he cambiado de opinión porque los organizadores del concurso gozan de mi total confianza, NeoTeo, de hecho no es su primer concurso con regalos sugerentes.

En esta ocasión NeoTeo nos ofrece la posibilidad de ganar un fantástico premio, lo que yo he bautizado como el Reproductor Definitivo:

 

El MediaGate MG-350SHD es un reproductor inhalámbrico con disco duro capaz de reproducir cualquier tipo de archivo multimedia, con salida HDMI, con conexión WiFi, usb y lan, pero además puede conectarse a otros ordenadores vía ftp e incluso acceder a emisoras de radio que emitar por internet. Podrías pedirle algo más? La lista de especificaciones es interminable y seguro que satisface a los más adictos a los gadgets como yo.

Creo que está muy cerca de lo que le pediría a un equipo así, además el precio es muy razonable y las posibilidades de actualización y expansión son enormes.

Si tú también quieres optar a ganar este fabuloso premio, sólo tienes que seguir las bases del concurso patrocinado por O2Media en el blog NeoTeo.

Pero sino tienes suerte en el sorteo (a ver si con un poco de la suerte del novato os puedo escribir dentro de poco una reseña detallada de mi nuevo MediaGate, jejeje) y quieres uno así a toda costa, también puedes comprarte uno con varias capacidades del disco duro (desde 320 hasta 750Gb) y ya sabes que puedes seguir aumentando la capacidad con discos duros externos de mayor tamaño.