Sandokan en la F1

Escrito el

por

Terminó la temporada de F1 y el final fue digno del mejor guionista de cine de suspense.

Ron Dennis ha hecho el mayor de los ridículos posibles, por dar apoyo al novato, por hacer trampas y espiar a Ferrari, por despreciar a Alonso y no darle el sitio que le correspondía…

McLaren se queda sin título de constructores, sin piloto campeón, sin nada!

Creo que a la afición española le ha dejado satisfecha que al menos no ganara Hamilton, creo que Kimi es un piloto estupendo y se merecía un título después de 7 años pilotando. Ahora queda ver donde acaba Alonso el año que viene, será muy interesante ver a Kimi, Alonso y Hamilton en equipos diferentes, recibiendo el apoyo técnico que se merecen y que en la pista se decida el próximo campeón y no en los despachos como en esta temporada.

Yo apuesto un 90% que Alonso vuelve a Renault, me llamó la semana pasada para preguntarme cómo me iba el Renault Scenic y le dije que es un coche seguro y fiable, así que lo tengo casi convencido para que vuelva al equipo que nunca debió abandonar.

Otra de las novedades ya confirmadas es que el equipo Spyker cambia de propietarios por 80 millones de $ y permite que Vijay «Sandokan» Mallya se haga cargo de un nuevo equipo que se llamará Force India y que puede contar con otro piloto español en sus filas. Tiene dos candidatos, Roldán Rodríguez y Adrián Valles, pero mi apuesta está con Roldán porque tiene una imagen más atractiva y eso es importante a la hora de conseguir publicidad para el equipo.

El magnate indio Mallya es el propietario de UB Group que es uno de los mayores holdings de fabricantes de cervezas y licores (Carlsberg y Tuborg incluidas), cuenta con su propia compañía aérea (Kingfisher Airlines) que hasta ahora patrocinaba al equipo Toyota y que el próximo campeonato contará con su propia escudería.

Que se prepare Flavio Briatore porque llega otro millonario tan juerguista y excéntrico como él. Parlamentario, hombre hecho a si mismo, tiene un yate gigante, mansiones por todo el mundo, le gusta las fiestas en el yate rodeado de chicas guapas, posee la mayor colección de coches antiguos del mundo, una de las colecciones de pintura más importantes (Picasso, Renoir…)… Vamos, que con 1.500 millones de $ cualquiera podría darse esos caprichos y el último ha sido tener su propia escudería de F1: Force India.

Parece que el circo de la F1 está mejor que nunca, cada día hay más circuitos, mejores pilotos, patrocinadores más importantes y la afición está en su máximo histórico gracias a la Alonsomanía (cosa de la que tiene mucha culpa el Calvo de Telecinco, Antonio Lobato).

3 respuestas a «Sandokan en la F1»

  1. Avatar de Myster
    Myster

    Lastima de 2 puntitos q seguro se quedaron por el camino, aparte de cuando nos robaron la pole los de la maFIA, en la gira americana Alonso perdio muchos puntos

  2. Avatar de sanjose
    sanjose

    Viva Raikonen. Se lo merecia. Sin meter nada de ruido se ha dedicado a lo importante, correr y mejorar el coche junto con Massa. Todavía se nota el orden que impuso el Kaiser a la escuderia del Cavalino Rampante.

    Esperemos que Alonso pueda correr en el 2009 como se rumorea. Por cierto, yo no descarto BMW. Dejando plaza libre no sería extraño que Ron Dennis contratara a los que han acabnado casi siempre detrás de los cuatro primeros. Alonso y un BMW creo que podría hacer mucho.

    Además, donde haya un BMW un Scenic no puede hacer nada 😀

  3. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Bueno yo quedo contento de cómo quedó el mundial. Alonso demuestra que es un campeón al igual que Ferrari y Hamilton se lleva su merecido por perder el respeto a este deporte.

    Vaya la cara que se la quedaría a Denis…jajajajaj….ajajajj. Me parto.

    He leido cosas por ahí sobre que Alonso es posible que se quede en Mclaren. Los inversores le quieren y le han tirado de las orejas a Denis. La publicidad manda.
    Alonso comenta que hay pocas opciones competitivas en el padock y que se tienen que sentar a hablar. Si Mercedes no le quiere le tiene que pagar unos 30 millones de euros.

    De todas formas se especula mucho y ya se verá.

    Saludos.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.