Los Rabbids

Escrito el

por

Parece que tenemos otros personajillos que se están haciendo famosos en internet.

Se trata de Los Rabbids, unos desquiciados conejos que habrás visto ya en algunos blogs y foros, de hecho han realizado una campaña de marketing viral estupendo, llamando la atención de miles de usuarios que los usaban como avatar sin saber quienes eran esos conejitos revoltosos (y con mucha coña).

Soy nacido antes de 1980, así que los videojuegos no son una de mis aficiones principales (aunque tengo la PS2 y la PSP, no suelo jugar mucho), por eso no conocía mucho a los Rabbids (Rayman: Raving Rabbids) a pesar de ser ya unos personajes bien conocidos en los foros de jugones.

El caso es que estos conejos han ido evolucionando, se adaptan a todas las modas y tendencias, siempre están a la última y como muestra os dejo la versión que han hecho de Sébastien Chabal (eljugador de rugby de moda sobre el que ya escribí un artículo que recibe al día casi 400 visitas!!!):

Y antes ya habían hecho su propia coña con la Haka y del Tour de Francia:


Raving Rabbids' Haka
Uploaded by ubi


Rabbids Around the World – Tour de France
Uploaded by ubi

Para mi es algo espectacular que los personajes de un juego sigan interactuando con la actualidad casi un año después de su salida al mercado. Es como si Lara Croft se vistiera de Mamá Noel en Navidad, de Fallera Mayor en Marzo, de Flamenca durante El Rocío…

El caso es que estos conejos se están convirtiendo en unos personajes de culto, me sumo a la lista de fans.

Una respuesta a «Los Rabbids»

  1. Avatar de Lorencopat
    Lorencopat

    Is it possible to contact administration?
    By the way, anybody home?!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.