Héroes del Silencio

Escrito el

por

Con Héroes del Silencio ha sucedido algo fuera de lo común en nuestro país. Se les está reconociendo el mérito sin esperar a que se mueran!!!

Estuve buscando videos del primer concierto que dieron en Zaragoza y he encontrado uno que ofrece los primeros minutos del concierto. Lo que más me ha llamado la atención es que el sólo de guitarra hace años se habría acompañado de miles de mecheros encendidos. Hoy se acompaña de miles de móviles que están grabando la actuación para compartirla en internet al día siguiente (o incluso a los pocos minutos de acabar el concierto).

Si este video lo hubiera visto alguien hace 20 años no creería que fuera cierto. Ir a un concierto para pasarse todo el tiempo con la mano en alto y grabando con una mierda de cámara de 2 megapixels, en lugar de disfrutar y olvidarse por un momento que vivimos en el siglo XXI…

2 respuestas a «Héroes del Silencio»

  1. Avatar de Myster
    Myster

    gracias a esa mierda de camara de 2 megas y a estar con las manos en alto tu has podido hacer esta entrada y has podido disfrutar de esos 4 min.. yo soy uno de los q sustituyo en segun q momentos el mechero por la luz del movil.

    Un saludo

  2. Avatar de cavalleto
    cavalleto

    Pues qué quieres que te diga…

    Yo prefiero disfrutar del momento con los 5 sentidos y no pensar en la letra de la canción mientras calculo los minutos que quedan para agotar la memoria del móvil…

    Imagino que te lo pasarías la mitad de bien que si te hubieras dejado el móvil en casa.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.