Soyplastic - Haciendo sátira de la actualidad desde 2004

Pronto 1 año de casado

Pronto hará 1 año que me casé con Mistica. En este tiempo (que ha pasado volando) hemos disfrutado cada momento. Nos queremos más cada día, somos más complices, nos llevamos cada día mejor (si eso es posible), siempre estamos pendientes uno del otro…

Así que para esa fecha tendremos que celebrarlo de alguna manera especial…

Como conozco el buen gusto de mi señora esposa seguro que pasaremos una estupenda velada en un conocido restaurante de la costa del Maresme (jejeje).

Todavía tengo que pensar qué regalarle por este primer maravilloso año como marido y mujer. Lo tengo complicado porque Mistica no es fácil de complacer con cualquier chorrada, es exigente en todos los sentidos y sobre todo tiene muy buen gusto.

En mi caso creo que la cosa está bastante clara. Mistica sabe que me encanta la música y los aparatos con botones y ruedecitas. En las navidades del 2005 me regaló un fantástico iPod Nano de 4Gb que he usado a diario desde ese momento.

Ahora lo tengo bastante arañado y un poco desgastado. También se me queda un poco corto para toda la música que me gusta llevar siempre conmigo…

Si sumo todas estas variables (aniversario, ipod, más memoria, desgaste…) parece que la solución es muy sencilla.

Algún consejo para acertar con el regalo de mi mujer??

Share

Sátiro de nacimiento, trabajo como técnico en una multinacional de biotecnología. Escribo en este blog personal desde 2004. Aquí saco a pasear el látigo de vez en cuando.

Website: http://soyplastic.net

  • http://solo.infames.org Hugo

    Semejante descaro pidiendo el iPod hace que merezcas una corbata por regalo ;)

  • cavalleto

    No hombre Hugo, no es cara dura mía, es que Mistica ya me había hecho muchas preguntas sobre qué quería de regalo y yo he ido uniendo pruebas…

    Ya te dejaré ver las fotos jajajaja.

  • http://soymistica.com Mistica

    Confirmado: Ipod Nano 8Gb en casa esperando…
    Y con dedicatoria, Of Course!!! Jajajaja.
    PD: Color Black

  • http://mimotas.wordpress.com/ mimota

    os encantan las sorpresas, eh?

Licencia de contenidos

Creative Commons License Soy Plastic tiene una licencia Creative Commons 3.0 que te permite copiar, distribuir y comunicar públicamente la obra, así como hacer obras derivadas. Siempre que luego reconozcas la fuente original y en caso de hacer modificaciones compartas tu obra con la misma licencia.

Términos y condiciones de uso del Blog

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Back to top