No decir nada

Hay políticos que no soporto, los especializados en hablar sin decir nada, los que sueltan discursos repetitivos y vacíos de contenido…

Son especialistas en contestar a las preguntas de manera que nunca se mojan, nunca dan su opinión personal y hablan como si leyeran el libro ideológico de su partido.

Son fanáticos, todos los fallos son causados por la oposición, nunca asumen responsabilidades y son insconcientes y demagogos por naturaleza.

Para entender a qué tipo de político me refiero tenemos a la ex-ministra Mª Antonia Trujillo, que esta tarde ha aburrido a las ovejas en una entrevista en La Ventana, de la Cadena Ser.

Os dejo un ejemplo, Gemma Nierga le comenta que uno de los tertulianos (diputado socialista) opinaba que el plan de la vivienda que desarrolló como ministra resultó ser un fracaso.

La respuesta de la ministra básicamente consistió en acusar al PP de todas las desgracias que suceden en el mundo, sin prestar atención a que la crítica la estaba haciendo uno de sus propios compañeros de partido.

De verdad que no soporto a esta gentuza, metería en el mismo saco a Zaplana, Acebes, Pepe Blanco, Zapatero, Esperanza Aguirre, Carod Rovira… Ninguno de ellos aporta nada a la sociedad, son especialistas en vivir del cuento, lanzando discursos aprendidos después de 25 años como afiliados a un partido. Se apuntan muy jóvenes y luego a vivir del cuento, ocupando puestos en gabinetes, directivas, grupos de trabajo… y con un poco de suerte dar el salto al parlamento y quizás llegar a ser ministro, aunque ni tenga formación específica ni valía como persona.

Os dejo la minientrevista, lo más divertido es comparar las preguntas de Gemma Nierga con las respuestas, no tiene nada que ver una cosa con la otra y siempre aprovecha para decir las 4 consignas que lleva aprendidas: el PP es malo porque lo critica todo, ella trabaja para el Gobierno de España (aunque Zapatero la echara del ministerio por incompetente) y que ella ha trabajado siempre para la ciudadanía siendo consejera en Extremadura y luego ministra (un claro ejemplo de lo que os decía).

De paso os comento lo cutre que han dejado el nuevo logo de la Cadena Ser:

Desde luego que la agencia que ha hecho la actualización no se ha roto la cabeza verdad? Simplemente han rellenado la linea azul que había entre las letras y los colores son idénticos. Se presenta a los directivos después de una buena comilona y ya está, aceptado como nueva imagen de empresa (vaya basura).

4 comentarios sobre “No decir nada

Agrega el tuyo

  1. Como podéis comprobar esta mujer aburre a las ovejas, no se calla, tiene verborrea!!!

    También penosa la actuación de Gemma Nierga que no ha criticado en absoluto, que no ha sido más incisiva en las preguntas ante tales respuestas de humo…

    Me ha vuelto a defraudar.

  2. Un poco simplista tu visión política. Defínete un poco, tío, que no duele tanto.
    Metiendo en la misma cesta a los nazionalsoziatas y a los peperos más que plastic pareces un pseudosólidoviscoelastoplástico. Osea ná de ná.

    Por cierto, pedazo de bodrio tu blog.

    Saludos

    Curro

  3. Curro, gracias por visitar mi bodrio-blog perdiendo tu preciado tiempo.

    Meto en el saco a todos porque son la misma basura (o si lo prefieres son perros de la misma raza pero con distinto collar).

    No me defino porque no hay ningún partido que me represente, cada uno aporta cosas interesantes pero siempre tienen el mismo sentimiento de lucro y no de servicio a los ciudadanos.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Orgullosamente ofrecido por WordPress | Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑