Alonso, el Maléfico

Escrito el

por

Siempre he pensado que Alonso era un pequeño hijo de p*t*.

Sólo había que verlo tratar a la prensa y comprobar que su fama de borde no era una invención de los periodistas, además en la pista siempre lo ha demostrado, no tiene amigos en el circo de la F1, con todo el mundo tiene algo pendiente.

Y parece que como buen h.p. sabe guardarse siempre un as en la manga…

Parece que el próximo jueves la FIA puede meterle un buen paquete a McLaren por el espionaje. Sabemos que uno de los primeros chivatos ha sido Alonso al compartir todos los emails que había recibido y que estaban relacionados con este incidente.

Al principio no lograba ver las intenciones de Alonso con este acto de traición a su escudería (aunque ha cumplido con la ley). No sabía donde encontraría el beneficio si McLaren era expulsada de la F1, porque hay pocas escuderías que se puedan permitir fichar a Alonso y ofrecerle un coche competitivo (Toyota y poco más).

Pero por fin, después de leer esta noticia he descubierto el juego de Alonso:

Si la FIA sanciona este jueves con dureza a McLaren, el patrón del equipo británico, Ron Dennis, podría verse obligado a dejar la escudería. Mercedes, suministradora de los motores, tomaría entonces el control comprando la mayoría de acciones de la escudería y fundando un nuevo equipo. Tendría base en Woking, con una nueva licencia FIA y con Fernando Alonso en posición de privilegio como primer piloto. (marca.com)

Además de ser el mejor piloto también es el mayor hijo de p*** de la F1!!!

Esa era la intención de Alonso, vengarse de Ron Dennis y de su chupaculos Lewis Hamilton (aunque creo que el chupaculos es el padre de Hamilton, está en todas partes como si el equipo fuera suyo).

En fin, faltan pocos días para saber cómo acaba todo este escándalo y lo más importante es poder seguir disfrutando de la F1 como hasta ahora, pero a poder ser que Alonso tenga su propio equipo y así poder luchar contra todos en igualdad de condiciones.

8 respuestas a «Alonso, el Maléfico»

  1. Avatar de tu_otro_yo
    tu_otro_yo

    Jaja, si se ve el humo entre las palabras! Este texto solo puede provenir de alguien muy quemado!.
    Debe resultar frustante tener que recurrir al insulto como exclusivo argumento de tu exposición (¿cuantos h.p hay en tus frases?).
    Alonso es uno de los pilotos mas respetados por sus compañeros aunque hay conocidas excepciones, afortunadamente… es todo un honor tener una relación distante y fria con Massa al que deja en evidencia cada dos por tres o a su mimado y protegido compañero de equipo.
    Aún con los elementos en contra, es el mas brillante sobre la pista y me da igual si gana o no este adulterado campeonato.

  2. Avatar de RuBeN
    RuBeN

    Juas juas, bueno yo soy defensor de Alonso hasta la saciedad. En su defensa y con objetividad, si la FIA demostraba q Alonso y De La Rosa tenian pruebas y no las aportaban, les podria retirar la Superlicencia y no volver a pilotar. De esta manera es posible q maten 2 pajaros de un tiro.

    Saludos betico! y felicidades por los 100 años!

  3. Avatar de cavalleto

    tu_otro_yo, imagino que esto me pasa por ser andaluz y no haberme explicado correctamente.

    En Andalucía la palabra Hijo de Puta no siempre lleva una connotación negativa.
    De hecho se usan muchos insultos como algo cariñoso, aunque pueda sonar raro, pero cualquier amigo andaluz te podría decir:
    – Qué hijo de puta esás hecho, qué bien vives!

    Y eso es algo cariñoso, compadreo.

    Esa fue mi intención al llamar H.P. a Alonso. Le reconozco su inteligencia, su estrategia en sus actos, etc.

    Te dejo un chiste que te dejará bien claro el tema:

    Un padre y un hijo van por la calle, de pronto ven pasar un coche enorme y el padre dice:
    – Mira el hijo de puta ese, qué pedazo de coche tiene…
    Siguen paseando y pasan por delante de una casa enorme y muy bonita, y el padre vuelve a comentar:
    – Vaya casa que tiene el hijo de puta ese…
    Así pasan toda la tarde, el padre siempre haciendo los mismos comentarios hasta que se cruzan con un conocido y se saludan.
    Cuando el conocido le pregunta al niño que qué quería ser de mayor, el niño contestó bien fuerte:
    – Yo quiero ser hijo de puta!!!

  4. Avatar de cavalleto

    Al final multa gorda para McLaren y le quitan 20 puntos…

    Nada para lo que se podía haber montado.

    Esperemos que el año que viene cambie la cosa, pero McLaren tiene su propia joya con Hamilton y creo que Alonso ya lo tiene muy claro.

    No sé hasta que punto Toyota podría encontrar en Alonso el hombre que necesita para dar el último salto de calidad…

  5. Avatar de RuBeN
    RuBeN

    Tambien la pregunta puede ser, hastas q punto Alonso podria encontrar en Toyota un ekipo para ser campeon del mundo…

  6. Avatar de cavalleto

    Bueno, Toyota tiene dinero y medios.

    Quizás nunca ha sido un plato de buen gusto para ninguno de los pilotos estrella y se ha tenido que conformar con pilotos de medio pelo pero rentables en lo publicitario.

    La verdad es que lo más probable es que siga en McLaren y en todo caso volvería a Renault.

  7. Avatar de jomadogi
    jomadogi

    Bueno y quiero manifestar mi apoyo incondicional a Alonso. Pienso que se muestra tal cual le vemos gracias a todas las putadas que le han ido haciendo en estos años. Las personas aprendemos y en ese mundo donde la competitividad es una máxima es normal que muestren una apariencia distante y defensiva. Simplemente no creo que Alonso tuviera intención de ir contra su escudería. McLaren no ha hecho demasiado por Alonso; por qué poner en peligro su licencia por esconder algo. Simplemente cumplió con la ley. Yo me alegro un poco de que hayan sancionado a Mclaren como cura de humildad frente a un trato desigual que han mostrado con ambos pilotos.

    Para terminar decir que Alonso, aunque pese a algunos, sigue siendo el mejor piloto del momento. No hay más que verlo como pilota ante las adversidades.

    Un saludo

  8. Avatar de Myster
    Myster

    Lo que se ve claramente es que desde que Alonso sabe que el enemigo esta en casa esta rindiendo mejor que en las primeras carreras.. cuando cada 2×3 se encontraba una puñalada de su equipo..

    La prensa inglesa ha sabido mover la tortilla para dejar a Alonso y Pedro como artifices del espionaje y posterior traicion al equipo.. pero por ahora la presion le va bien y ya estamos a 2 puntos..

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.