El toque femenino

Escrito el

por

No me refiero al estilo único que tienen las mujeres para combinar un bolso y unos zapatos, me refiero al fabuloso estilo que tiene esta chica dando toques a esa pelotita (ya sabes, esas que están llenas de arena o arroz y que son muy buenas para mejorar la habilidad en el toque)

Sigues pensando que el fútbol sólo es cosa de chicos?

5 respuestas a «El toque femenino»

  1. Avatar de Abraham

    Haki, haki-shak, no tengas miedo a decirlo, no muerde, esa bolita de tela tiene nombre, jejejej, muy usual en universidades y a la gente que mas contola la he visto en Valencia, jejej. Pero lo de esta chavala es increible. No sabía que había campeonatos de esto, por que eso lo tienes q estar haciando para un campeonato sabes… por que vamos, te vas a echar un Haki y se pone ha hacer eso y vamos juega sola, tendría q pasar la bola, jajajja.

  2. Avatar de cavalleto

    Ok, luego lo pongo, no sabía su nombre y mira que he jugado veces mientras hacía tiempo libre en la facu.

    Llevan arroz o arena, verdad?

  3. Avatar de Abraham

    No tio, ojuelas de polímeros, jejejejj, típico material para formar objetos de plastico, jejejej, me parece extraño que no lo sepas si eres plastic, jejej 😉

  4. Avatar de cavalleto

    Juer, jajajaja…
    Yo es que soy más amateur y jugaba con Hakis hechas en casa, con granos de arroz y con la cubierta hecha de ganchillo (la abuela que era una experta) jajajaja.

    Ahora que lo dices, las ojuelas de polímeros será lo que forme mi ADN, no? jajajaja.

  5. Avatar de Abraham

    Pero espero que no sea del ADN el periódico que sacaron hace tiempo, que lo han remodelado ahora y no me gusta nada, es que yo sigo el método de información mas tradicional, todavía no menejo los programas de avisos de post en cada blog, pero veo que todo esto está cambiando.

    un saludo

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.