3.233: Día 6

Escrito el

por

Después de dormir con los ruidos de los alemanes borrachos como telón de fondo lo primero que hicimos fue buscar hotel para pasar el siguiente día, no queríamos repetir esa mala experiencia.

Con la coña de la feria de Málaga parece que estaba todo lleno en la costa así que siguiendo el consejo de uno de los hoteles me puse a buscar en la zona de Estepona pero tampoco hubo suerte. Así que miré el mapa y pensé en visitar Ronda que también es un lugar muy pintoresco. Acertamos de lleno, así que nos fuimos en esa dirección después de visitar Mijas, Marbella y Puerto Banús.


Ver mapa más grande

La verdad es que esta parte del viaje ha sido la más agradable, en Mijas tienes un pueblo que se conserva blanco impoluto, preparado para el turismo (hay un parking en el centro del pueblo, de 10 plantas subterráneas y en la superficie tienes la Oficina de Información, donde te dan un plano del pueblo con un recorrido aconsejado que puedes hacer a pie en 1 hora y media aproximadamente).

Después pasamos por Marbella y Puerto Banús, ya conocía esta zona y la verdad es que no he visto tanto glamour como hace años. Si es cierto que hemos visto varios Ferraris, algún Bentley, los barcos en el puerto eran preciosos y parece que la moda es ir al puerto en tu Hummer matriculado en Gibraltar, donde puedes elegir qué pones en ella, como en USA, os dejo este ejemplo:

Llegamos por la tarde a Ronda y aquello es precioso, hay muchos sitios para hacer fotos y el Museo Lara está lleno de colecciones curiosas (relojes, armas, máquinas de vapor, abanicos…).

Hicimos noche en el Hotel Molino (3 estrellas) muy pequeño y bien acabado, con sólo 2 años de antigüedad y con unos desayunos de campeonato.

La guinda la puso la cena que tomamos en el Restaurante Sol y Sombra, frente a la Plaza de Toros, donde cenamos el menú compuesto por Crema de Melón, Cola de toro y un postre de chocolate para chuparse los dedos (que bien cenamos!!!) y el precio estupendo. Os lo recomendamos si alguna vez pasáis por Ronda.

Esta parte del viaje fue la más entretenida y donde mejor nos lo pasamos (quitando los días que pasamos en familia). Después ya todo fueron ganas por llegar a casa después de tantos días conduciendo. Mañana os lo termino de contar.

Una respuesta a «3.233: Día 6»

  1. Avatar de puerto banus hotels
    puerto banus hotels

    puerto banus no tiene tanto glamour como antaño, pero aún así es un abuso!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.