3.233: Dia 1

Escrito el

por

Os dejaré algunos detalles de nuestras vacaciones que se han parecido mucho a una road movie americana por la cantidad de kms que hemos hecho con nuestro coche. Como tenemos tantas cosas para contar he decidido publicarlas en fascículos, para no aburrir mucho al personal.

Primera Parte:

Salimos en coche desde Argentona dirección Ciudad Real. A los pocos minutos paramos para desayunar y vaciar las vejigas, pero a los pocos minutos otra vez tuvimos que parar para hacer otro pis de emergencia (vaya tela…). Quitando las retenciones en el desvío de Valencia a Madrid el viaje fue muy agradable y rápido, nos hicimos más de 700 kms sin darnos cuenta y a última hora decidimos cambiar de destino, ahora nos vamos a Valdepeñas a probar ese vino de fama mundial.


Ver mapa más grande

Hicimos noche en un hotel que os recomiendo: Hotel & Spa Veracruz (4 estrellas) donde por 70 € tuvimos habitación doble, parking y circuito de SPA incluido (increíble ese precio verdad?).

Por la tarde salimos a pasear por Valdepeñas, tomamos unos vinos y cenamos en uno de los bares que hay cerca de la Iglesia de la Asunción (os recomiendo probar la Carne de la Casa, una maravilla de ternera guisada).

Valdepeñas

Después de tantos kms en coche estábamos un poco cansados así que a la cama pronto y mañana arriba a las 8:30h para salir dirección Sevilla. Mañana más.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.