Pijos con iPhones

Escrito el

por

Era lógico, ahora tener un iPhone será señal de estatus social, porque no todo el mundo se gasta 500€ en un móvil y además paga como mínimo 60€ más cada mes como cuota mensual.

Ya estamos viendo las primeras fotos de pijas y famosas con su iPhone en la mano (cuando antes nunca llevaban el móvil en la mano, siempre dentro de su bolso LV):

 

Fotos originales: Pérez Hilton

 Otro caso que se ha dado mucho en USA ,donde los ricos piensan que pueden conseguirlo todo con su sucio dinero, es el de las esposas de millonarios, que se pasaron por las tiendas justo minutos antes de abrirse las puertas, y pagar a cualquier friki de los que hacían cola durante 3 días, para comprarle su sitio y poder ser la primera de la fila.

Aquí tienes un video a modo de ejemplo, una pija que le paga al chico que estaba primero en la cola para comprar su sitio, el chico consigue 800$ por dejarle pasar la primera. Después en la tienda le dicen a la pija que sólo puede comprar un iPhone por cliente, así que ya no podrá comprarle uno a su maridito y otro a su hija malcriada.

Mientras tanto el chico que vendió su plaza a la pija se está comprando su nuevo iPhone, además de una funda y varios accesorios… Todo cortesía de la pija que volverá a casa con sólo un iPhone y 1.300$ menos (500 del iPhone y 800 del soborno).

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=LiFIagF9s84[/youtube]

Fuente: haha.nu

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.