Concierto de Alejandro Sanz para los Béticos

Escrito el

por

Todavía no se ha confirmado pero parece que se ha cerrado la contratación de Alejandro Sanz como actuación estelar en el macrofestival que se organizará en el Estadio de La Cartuja (Ciudad del Betis) a finales de septiembre (podría ser el 29) y que lleva por nombre «Día de los Béticos».

La comisión del centenario ya había trabajado en un proyecto así desde el principio, pero desde mayo que no se había vuelto a escuchar nada más, y quizás ahora que llegan las vacaciones y tienen menos trabajo, han podido anunciar esta bomba informativa que ha ilusionado más a los béticos que el fichaje de cualquier crack futbolístico (nos conformamos con muy poco…). Al menos Alejandro Sanz siempre ha dicho que era bético y tenemos pruebas de su beticismo (exclusiva en Betisweb).

Algunos diarios lo están confirmando pero no aportan fuentes oficiales, así que quizás sea sólo un rumor para sondear la opinión de los aficionados y después actuaran en función de los resultados obtenidos. Me dará mucha pena no poder acudir al concierto, donde seguro que se vivirán momentos que recordarán todos los béticos para el resto de sus vidas. Espero que los amigos de Betisweb cubran el evento como sólo ellos lo saben hacer. Es increíble que una web de aficionados pueda tener más contenidos, más calidad, más información y más actualizada que la penosa web oficial del club. Esto demuestra que lo que importa de verdad son las ganas y la ilusión, no tanto el dinero…

Alejandro Sanz bético desde siempre...

 

 

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.