Viva er Betis manque pierda…

Escrito el

por

Llevo con este artículo escrito al menos un mes y lo había dejado como borrador a la espera de que terminara esta decepcionante temporada para la afición del Real Betis Balompié.

Otra tarde de infarto, con una oreja puesta en la radio siguiendo el minuto y resultado del resto de partidos mientras veía en la tele el mal partido del Betis frente al Racing de Santander.

En fin, espero que el año que viene no volvamos a pasarlo tan mal, tres años seguidos no se lo merece nadie, al menos ya sabemos que van a llegar nuevos jugadores, un entrenador revelación (Marcelino) y Lopera parece que ante la presión popular va a sacar la cartera y se gastará los euros en buenos jugadores.

Ya falta un día menos para que empiece la liga 2007/08, será la temporada del Centenario del Real Betis Balompié, espero que el equipo y el resto del club esté a la altura de su afición y de tan importante fecha en el calendario.

2 respuestas a «Viva er Betis manque pierda…»

  1. Avatar de Mistica

    Me alegro por el Betis que sigue en 1ª y por Cavalleto…ayer viví en mis propias carnes lo que es sufrir por tu equipo y tus colores. Se tiene que vivir, se tiene que sentir…

  2. Avatar de cavalleto

    Es muy difícil entender algo así cuando no lo has «mamado» desde pequeño.

    La pasíon sale de dentro, para algunos puede ser señal de lo primitivo que somos, de lo cazurro o de lo analfabeto que seguimos siendo.
    Yo creo la pasión es algo que hay que respetar, ya sea pasión por el fútbol, pasión por los toros, pasión por las cofradías de semana santa, pasión por los carnavales…
    En esas cosas es donde ponemos todas nuestras esperanzas, fé y energía sin esperar nada a cambio.

    El partido de ayer fue de infarto (y ya llevo muchos por culpa del Betis) pero no lo puedo evitar, me sale el animal que llevo dentro…

    Por desgracia estoy celebrando la permanencia en primera cuando el año pasado estábamos celebrando la victoria frente al Chelsea en la Champions League. Cosas del fútbol y de la mala planificación de un club desastroso que no está a la altura de su afición.

    Por cierto, un caluroso recuerdo para todos los hijos+de+puta que le han gritado al Betis «A segunda, eooo, A Segunda, eooo !!!» durante toda esta temporada. Especial recuerdo a los cabrones que ayer en Santander lo gritaron bien fuerte sin jugarse nada en ese partido, y también para los del Espanyol que lo gritaron hace pocas semanas, equipos que espero pronto verlos a los dos en segunda.

    Ya empezó la próxima temporada, otro año igual no!!!

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.