Parecidos Razonables

Escrito el

por

Quién me lo iba a decir, hasta hoy no me he dado cuenta que Manuel Ruíz de Lopera (actual dueño del 53% del Betis) que actualmente está llevando al Betis por el camino de la amargura, antes de ser ditero y usurero se había dedicado a la canción pop española.

Su parecido con Antonio Vega (cantante del mítico grupo Nacha Pop) es asombroso, no sé quién de los está más para el arrastre, porque la cara de yonki canceroso que tienen asusta a cualquiera…

2 respuestas a «Parecidos Razonables»

  1. Avatar de mario
    mario

    Las vueltas que da la vida !!!, aún recuerdo como aclamabais a Don Manué hace unos años cuando os sacó del pozo de segunda y hace un par de años cuando os llevo a la Champions.

  2. Avatar de cavalleto

    Yo he sido loperista, lo reconozco, pero es que ni todos los días perdices ni todos los días reina (es un viejo chiste, ya te lo contaré).

    El hecho que sucedió en 1991 pasará a la historia del Betis, eso no lo puede dudar nadie.

    Pero yo paso de Mesías y salvadores eternos. Villamarín también salvó al Betis en 3ª División y no utilizó al Betis para sus negocios.

    Lo que pasa es que Lopera vendía que era el más bético del universo y ahora resulta que seguía siendo el prestamista de siempre. Compró el Betis en rebajas y ahora pide 17 veces lo que pagó por las acciones.

    Eso es lo que nadie admite, por mucha Sociedad Anónima Deportiva que sea, un club de fútbol es más que una empresa, y si no vende por las buenas la presión de la afición lo logrará por las malas.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.