Los turistas son así

Escrito el

por

No puedo añadir nada más a esta viñeta de Mauro Entrialgo:

Me encanta el humor de Mauro Entrialgo, soy asiduo lector de sus viñetas en El Jueves y tengo que reconocer que tiene un humor muy fino, muy irónico y siempre está al día de las últimas noticias de la red. Está muy claro que se pasa muchas horas en internet, porque ha sacado viñetas memorables sobre temas de la blogosfera.

2 respuestas a «Los turistas son así»

  1. Avatar de El conspicuo Morgan
    El conspicuo Morgan

    Fino como él solo, el señor don Mauro Entrialgo. Ya lo creo que conoce bien este mundillo, él mismo tiene un blog, si no me equivoco, y con lo de meneame no puedo estar más de acuerdo. Yo no le encuentro utilidad alguna, ni a visitarlo ni a ser enlazado por ellos, es como lo que hacen los niños muchas veces, saludar a la cámara para salir unos segundos en la tele por si así te conviertes en famoso…

    Sobre lo del Betis, te lo comento aquí por ahorrar comentarios, aparte de unirme al alivio como no podía ser menos (alivio, que no celebración), sabes bien que Lopera sólo sabe huir hacia adelante, que bajo presión popular intentará lo de siempre, darnos tres cosas y vendernos la moto para que nos callemos. O se hace algo de verdad (entre otras cosas, seguir con la movilización) o lo que nos espera el año que viene es salvarnos a falta de 5 jornadas en lugar de en los últimos minutos… o que se siga jugando a la ruleta rusa y la siguiente recámara del revólver lleve la bala.

  2. Avatar de cavalleto

    Como bien dices Lopera es de los que huye hacia delante.

    En función del entrenador que traiga te digo qué vamos a tener el año que viene.
    Con Chaparro será más de lo mismo, tirar de la cantera y fichar a 4 jugadores de medio pelo.

    Si ficha a Marcelino, la cosa cambia, porque lo primero que ha dicho es que tiene preparada una lista de bajas que incluye 15 jugadores. No sé si Lopera está preparado para tanto cambio y para soltar tanta manteca.

    Desde luego que la gente se está moviendo y no van a parar hasta que la cosa cambie para siempre. Hay una auditoría a la vista y creo que Lopera o ficha a lo grande para callar a la gente y ganar algo de tiempo, o de una vez por todas entrega la cuchara y deja trabajar a la gente.

    Tengo mucha ilusión cuando veo lo que saben hacer por ejemplo los que formaron la comisión del centenario. Lograron muchas cosas y sin ayuda del club. Hay otra forma de llevar al Betis hacia el éxito.

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.