Otro pelotazo de anuncio – Renault GT

Escrito el

por

Qué harías si pierdes a tu mayor reclamo publicitario?

Podrías echarte a llorar o recuperar alguna campaña del pasado que te saque del apuro hasta que encuentres tu próximo gran fichaje.

O tiras la casa por la ventana, apuestas por reventar el mercado y sacas el anuncio más superrealista de los últimos años, corriendo el riesgo de que el público hable más del propio anuncio que del producto que anuncias, pero lo importante es demostrar que sigues ahí, bien posicionado y demostrando unos reflejos estupendos a la hora de reaccionar ante una adversidad como esa.

Después de los aburridos anuncios protagonizados por Fernando Alonso, ahora podemos disfrutar de una vaca sorda, unas rocas en reproducción, ciclistas que distraigan y Richard Clayderman en su piano sin control…

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nSl0KKvv8rs[/youtube]

Esta vez ha sido la agencia Órbital (suelen trabajar para Renault) la que nos ha regalado esta joya de anuncio, y creo que podremos ponerlo en la estantería de grandes anuncios del s XXI junto a los de Te gusta conducir de BMW, Los animales de 2 en 2 de Seat Altea XXL, el anuncio Cog de Honda

Hablando de anuncios, Honda nos regaló dos anuncios estupendos, primero Choir, la coral que reproducía los sonidos de un coche en marcha, y el de las piezas del coche… donde todo funciona. Pues este último, titulado Cog, siempre había pensado que estaba hecho por ordenador, pero parece que no, se lo curraron de verdad durante 8 meses de rodaje!!! Aquí tienes el making of:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=-luQbpi8x6g[/youtube]

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.