Por nuestro Betis

Escrito el

por

Parece que esto ya no hay quien lo pare, Manuel Ruíz de Lopera y Ávalos abandonará la poltrona donde está asentado, y venderá el paquete de acciones que le hacen ser el propietario del Real Betis Balompié, con un 53% de la masa accionarial.

Parece que nadie se había parado a pensar que el Betis está en manos de los socios, y sólo por un 9% de las acciones permanece secuestrado por Lopera.

La gente ya está harta de su mala gestión, así que la cosa acabó explotando en pasado sábado cuando 60.000 gargantas le gritaron el famoso LOPERA VETE YA!!!

Después se han acumulado una serie de movimientos, dimisiones, declaraciones, rumores y cortinas de humo… Pero lo más importante ha sido la aparición a bombo y platillo de la Asociación «Por Nuestro Betis».

Parece que los medios de comunicación los han acogido con entusiasmo, se han hecho eco de su nacimiento y me ha gustado su filosofía de trabajo:

Esta asociación pretende ser como un defensor del consumidor, defendiendo los derechos de los béticos, y no pretende ser una alternativa a Lopera.

Era necesaria una iniciativa como ésta, y lo mejor de todo ha sido la gran repercusión que está teniendo en la prensa, algo importante para evitar que les menosprecien diciendo que sólo representan a cuatro gatos.

Espero tener pronto la entrevista que le han hecho esta misma noche en Radio Marca, donde entrevistaron al presidente de esta nueva alternativa, y dijo cuatro cosas bien dichas.

7 respuestas a «Por nuestro Betis»

  1. Avatar de mario
    mario

    Y a todo esto el Sevillita en semifinales de Copa del Rey, de la UEFA y 2º en la Liga, jejeje, la verdad es que debe ser chungo ser Bético en Sevilla actualmente.

  2. Avatar de andrepi
    andrepi

    No hay título más grande que ser bético.

    Saludos

  3. Avatar de mistica

    andrepi, sí lo hay: Ser catalán y del betis. Ole.

  4. Avatar de manubetis50
    manubetis50

    mi mayor orgullo es ser BETICO sevillano y andaluz y este sentimiento tan noble no se puede comprar y estando pasando momentos deportivos y sociales tan amargos todavia si cabe mas BETICO me ciento y en micuello al lado de mi macarena llevo ese glorioso escudo de mi REAL BETIS y en nigun momento me escondo como BETICO como otros ace unos años no querian saber nada de fulbol viva er BETIS en segunda en tercera o en primera BETICO asta que muera

  5. Avatar de mochuelo
    mochuelo

    Ser bético es una filosofía de vida. El Betis, no sólo es más que un club, sino mucho más que un club. Los béticos presumimos de serlo más en los momentos difíciles que en los momentos buenos. No nos escondemos nunca. Viva er Beti manquepierda¡ ¡ ¡ Béticos del Universo, ahora más que nunca, Real Betis Balompie¡ ¡ ¡

  6. Avatar de aduritz
    aduritz

    Y UN MOJÓN PA PORNUESTROBETI

    MUCHO BETIS. NI MANOLITARIOS NI TOTALITARIOS

  7. Avatar de aduritz
    aduritz

    PERDON POR LO QUE HE DICHO, AHORA ME ARREPIENTO TELA

Déjame tu comentario:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.